viernes, 10 de enero de 2014

Año nuevo... ¡Propósitos nuevos!

¡Bienvenidos a Trendashion! 

Antes de empezar nos gustaría dejar claro que no nos dedicamos al mundo de la moda, ni accesorios,...ni nada por el estilo de manera profesional, simplemente es una de nuestras muchas aficiones que queremos compartir con todos vosotros. 

Y es que, en este blog, queda reflejada gran parte de nuestra esencia, la inquietud de escribir y comunicar (como estudiantes del mundo de la comunicación que somos) en este caso acerca del mundo de la belleza que tanto nos llama la atención, aunque nos cueste en ocasiones a todos admitir.

En nuestro pequeño rincón nos podrás acompañar en nuestras recomendaciones, ideas, consejos, análisis, diseños...sobre muchísimas materias relacionados con belleza, moda, regalos, DIY... ¡entre otros!

Todo lo que os mostramos está elaborado con muchísimo mimo y cariño. Os agradecemos de antemano la visita a nuestro blog y os invitamos a que nos comentéis cualquier cosa que se os ocurra, y así podamos aprender entre todos. Tendremos muy en cuenta vuestras recomendaciones. Nos podéis pedir todo aquello que os gustaría que os mostrásemos e intentaremos llevarlo a cabo.

A partir de la semana que viene comenzaremos a subir entradas. Muchas gracias a todos y, ahora sí, ¡FELICIDADES TRENDASHION!


Bea


Mary ♥

Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario