lunes, 6 de marzo de 2017

MAQUILLAJE CON GAFAS | ¿GAFAS GRATIS? | Sofía Trendashion

Buenos lunes, chic@s! 

Ayer subí nuevo vídeo en el que os muestro unas gafas nuevas y cómo podéis conseguir unas vosotr@s también graduadas GRATIS! Sólo tenéis que pagar los gastos de envío que son 18,75$ (a mi me tardaron una semana en llegar y me vino con la empresa de mensajería TNT) por lo que me parece que está genial genial ♥

De todas formas os informo más detalladamente en el vídeo! Así que no os lo perdáis si os interesa esta promo :)

Y además os muestro una propuesta de maquillaje para cuando llevamos gafas (y cuando no, por supuesto)!

Espero que os guste mucho, mucho ♥

Un abrazo, chic@s!!!


1 comentario:

  1. Aún no me he lanzado yo con este mundo de las gafas online!
    Luego te veo, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar