viernes, 23 de mayo de 2014

¡Nuevo diseño de uñas! #7



¡Hooola de nuevo, chicas! 
Después de mil años sin poder subir un nuevo post por los exámenes y bla bla, al fin (al fiiiiiiiiiiiiiin) llegaron las vacaciones y aquí estoy yo con un montón de nuevos diseños.

Hoy os traigo otro diseño de puntitos muuuuy muuuuy sencillo. 
Es suuuper fácil de hacer, sólo necesitáis un objeto con punta redondeada (ya sea la cabeza de un alfiler, el extremo de una pinza para el pelo o mismo una herramienta especial que podéis encontrar en cualquier stand de Essence, como la que tengo yo).

Para hacer algo diferente la manicura y no toda igual, invertí los colores en una uña y el resultado es el que veis en la foto de arriba.

Los colores que he utilizado son estos:

Blanco (Wet n Wild) E449C | Coral (Kiko): 359

Ya sabéis que podéis utilizar cualquier color y que yo solamente os muestro como sería una posibilidad. Aquí el How to:


Estuve a punto de no hacer el how to por la sencillez de los pasos, que sólo es pintar y hacer puntos, pero bueno, ya es costumbre jajajaja

No olvidéis usar una prebase para cuidar y dañar lo menos posible la uña y un top coat para sellar el diseño y que así os dure más tiempo.

¡Espero que os haya gustado el diseño y os espero para la próxima semana! :) :) 

Bea.

2 comentarios:

  1. A mi me encantan los diseños de topitos...¡ahora mismo llevo uno! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Amo los polka dots! Ese naranja es muy bonito.

    ResponderEliminar