jueves, 29 de mayo de 2014

¡Nuevo diseño de uñas! #8



¡Hooola a todas! Bea al teclado.
Como podéis ver, vuelvo por 2ª semana consecutiva a traeros un nuevo diseño.

Como siempre os digo, traigo algo muy muy facilito de hacer. El tiempo aquí en mi tierra, Galicia, está un poco caprichoso peeeero como es primavera y tampoco hay que dejar que los colores grises se apoderen de nosotras, he decidido hacer una manicura que acompañe al tiempo pero sin que sea triste o apagada.

Ya sabéis de sobra que los colores son una elección vuestra y que por supuestísimo que podéis escoger otros más o menos alegres.

Una vez dicho esto, os enseño los colores y su referencia:
Blanco (Kiko):  203 | Azul (Kiko): 339 | Gris (Kiko): 329


También os dejo el How To para qué veáis con más detalle el paso a paso:


o olvidéis usar una prebase para cuidar y dañar lo menos posible la uña y un top coat para sellar el diseño y que así os dure más tiempo :)

Un besooote, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!

Bea.

8 comentarios:

  1. Me encanta el diseño y los colores que has utilizado! Yo creo que el tiempo está caprichoso en casi toda España, porque lo que es aquí en Barcelona de primavera bien poco.. :(
    Pues lo dicho que me gusta mucho el diseño y seguro que lo intento, ( ya le he hecho una fotito para no olvidarme :))
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mezcla y la combinacion de esos tres colores! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas han quedado, me encanta el diseño y el colorido.
    Aquí no llueve pero el tiempo, en cuanto a las temperaturas, está muy tontorrón.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación de colores y el diseño!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tanto los colores que has elegido como el diseño! :)

    ResponderEliminar
  6. El diseño es sencillo pero queda precioso!! Me encanta ;)

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/05/finally-freedom.html

    ResponderEliminar