martes, 29 de julio de 2014

¡Nuevo diseño de uñas! #11


¡Hoooola de nuevo, chicas!
Después de mil años sin subir (perdón perdón perdón), hoy os traigo un diseño de uñas suuuper chulo y que a mí me encanta porque es super alegre y veraniego.
Nunca antes me lo había hecho y me salió solo así que ya os adelanto que es muy pero que muy sencillo de hacer.

Como siempre, os dejo la referencia de los esmaltes y todo lo que he utilizado:

Esmaltes de KIKO
Herramienta para puntos o "Dotting tool" de ESSENCE

Azul: 348 (KIKO) |  Blanco: 203 (KIKO) |  Amarillo: 355 (KIKO)



Como veis sólo tenéis que pintar la uña del color de esmalte que queráis y añadir puntos blancos formando un círculo para luego añadir en el centro uno en color amarillo (en mi caso he hecho un total de 3 florecitas por uña porque si ponía más me daba la impresión de que recargaría el diseño e igual quedaba feo, peeeero eso a vuestro gusto, ya sabéis que os lo digo siempre). Aquí os dejo el paso a paso:


      Y otra cosa que nunca se me olvida de deciros, no olvidéis usar una prebase para          cuidar y dañar lo menos posible la uña y un top coat para sellar el diseño y que así                                                   os dure más tiempo.


Comentadme qué os ha parecido, compartid dudas o haced cualquier tipo de sugerencias para próximos diseños, que yo me leo toooodos los comentarios :)
Si hacéis este diseño y lo posteáis en Instagram me encantaría verlo así que etiquetadme/mencionadme que me hará mucha ilusión.

Nada más por mi parte y un besazo <3

Bea.



7 comentarios:

  1. Me encanta! Es un diseño sencillo pero muy alegre y tú lo has hecho a la perfección, con un acabado muy profesional.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas y veraniegas!! te han quedado monísimas! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que bonito!
    Te lo puedo copiar? jajaja
    Te ha quedado muy bien, y yo he pensado hacerme esas margaritas, pero en una sola de las uñas... tb puede quedar muy bien!
    Gracias por la idea!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, una manicura que desprende frescura y además es sencilla de hacer!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta y me encanta!
    Es preciosa la manicura, un besito.

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar