sábado, 5 de julio de 2014

¡Nuevo diseño de uñas! #10



¡Hoooola de nuevo!
Otra vez vuelvo por aquí para traeros un nuevo diseño que, si os soy sincera, me requeteencanta, y es que me parece que queda muy muy elegante.
La verdad es que el diseño no lo pensé de antes y me salió solo pero una vez vi el resultado final dije: "¡Guau! Parece la manicura de una novia", jajaja.

La verdad es que ahora que llega el veranito y todas estamos más morenas, una manicura con toques blancos y una vestimenta que acompañe al color debe favorecer un montonazo (de hecho yo ya tengo pensado un outfit con esta manicura, todo en blanco y nude, ya os lo enseñaré por Instagram :P)

Y al lío, que me pongo a escribir y no paro, aquí abajo os dejo, como siempre, el color y referencia de los esmaltes que he usado:

- Blanco opaco, White for tips (KIKO): 203
- Blanco "transparente", French Manicure (KIKO): 204 


Aquí tenéis el paso a paso que es muy sencillito:


Como os digo siempre, no olvidéis usar una prebase para cuidar y dañar lo menos posible la uña y un top coat para sellar el diseño y que así os dure más tiempo.

Comentadme qué os ha parecido, compartid dudas o haced cualquier tipo de sugerencias para próximos diseños, que yo me leo toooodos los comentarios :)

Un besazo, amores <3

Bea.

3 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta, queda muy fina y preciosa.
    Gracias por el paso a paso, anima un montón a intentarlo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA! ojala tuviera esa paciencia para poder conseguir estas manicuras increíbles.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Amazing blog! Follow for follow? xx

    vogue-berry.blogspot.com

    ResponderEliminar