miércoles, 18 de junio de 2014

¡Nuevo diseño de uñas! #9


¡Hoooola de nuevo!
Otra semana más, aquí me encuentro enseñándoos un nuevo diseño de uñas. Es suuuuper fácil de hacer, como casi todo lo que os enseño por aquí para que hasta las más impacientes se lo puedan hacer.

Me encantan las uñas a dos colores y, si le puedo meter algo nuevo, mejor que mejor. Los esmaltes que he utilizado han sido:

Verde (Kiko): 391 y Blanco (Wet and wild): E449C


Como siempre os dejo aquí el paso a paso (ya podréis ver que no tiene mucha complicación y que aún así queda muy bonita):


o olvidéis usar una prebase para cuidar y dañar lo menos posible la uña y un top coat para sellar el diseño y que así os dure más tiempo.

Comentadme qué os ha parecido, compartid dudas o haced cualquier tipo de sugerencias para próximos diseños, que yo me leo todos los comentarios :)

Esperando que os haya gustado, me despido hasta la próxima.
Un besazo, amores! <3

Bea.

3 comentarios:

  1. Me parecen preciosas! Me gustan mucho los diseños de topitos y estos te han quedado fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eres muy buena tia! Te sigo porque este blog es la caña :)

    ResponderEliminar