miércoles, 12 de marzo de 2014

Mis 10 favoritos de INVIERNO ♥


¡Hola, hola! Hoy Sofía de nuevo al teclado! :P


Hoy os traigo un vídeo recopilatorio de los que han sido mis productos favoritos este invierno. 

Para el pelo, cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje... ¡Tenía muchas ganas de compartir con vosotros/as mis favoritos de siempre en este mes tan frío y también los descubrimientos de este año!

Ya sabéis que al final del post os dejo el vídeo donde os explico todo muucho mejor y con más detalle :) 

Si entráis en el vídeo (página de Youtube) podéis ver además los links de productos para ver precios.

A continuación os dejo con el vídeo. Ahora a disfrutar de la primavera, ¡que ya se empieza a notar!

¡Un besazo, amores!



Follow my blog with Bloglovin

3 comentarios:

  1. Me encanta el video!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con el producto del pelo jejeje es maravillo aunque tengo que probar los otros rojos,

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Los aceites hidratantes me gustan tambien para despues de la ducha. El labial se ve muy bonito.

    ResponderEliminar