lunes, 10 de marzo de 2014

¡Nuevo diseño de uñas! #3


¡Hola, chicas! Antes de enseñaros este nuevo diseño querría pediros perdón por no haber subido la semana pasada un post, pero hemos tenido algunos problemillas y me ha sido imposible hacerlo.

Dicho esto, volvemos a la faena y os enseño esta manicura. Espero que os guste :)
Los esmaltes que he utilizado son estos de la marca KIKO:


Marrón: 323 || Coral: 359 || Blanco: 203

Yo escogí estos colores, pero podéis utilizar otros y seguir el mismo diseño, eso ya os lo dejo a vuestra elección, como en todos los modelos que os enseño :)

Esta manicura es super sencilla y como veréis aquí abajo sólo utiliza 6 pasos:


No os olvidéis de usar una prebase antes de pintaros las uñas y un top coat para sellar el diseño una vez acabado. ¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!

Para terminar me gustaría haceros una pregunta: ¿Os gusta que os enseñe por fotos el paso a paso de los diseños? ¿Preferís vídeo, u os gustarían las dos cosas?

    ¡¡Gracias!!



10 comentarios:

  1. Preciosa, me ha encantado! La pondré en practica esta semana :D

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! Me encanta cómo has alternado los diseños y el resultado moderno y original. A mi me gustan mucho los paso a paso con fotos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! aunque no creo que yo pueda hacerme esto, mi habilidad con los esmaltes deja bastante que desear...
    Me encanta tu blog, me quedo por aquí guapa!

    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan!! Te quedaron genial
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Amazing nail art!! Thx for sharing the tutorial!! Love it! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Aiiis molan mas los videos!

    ResponderEliminar
  7. looks very cool, love it :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado chulísimasss :) haber si me da a mi también por hacerme dibujitos jajaj pero es que soy taaaan perezosa ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Que arte! En serio, me das una envidia jajaja A mi me gustan más los vídeos aunque de las dos formas me va bien. ^^
    Un beso y Feliz fin de semana
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar