domingo, 2 de marzo de 2014

Hablemos de... Sleek MakeUp


¡Hola, guapas! Hoy os traigo un "Hablemos de... Sleek"

Muchas de vosotras ya conoceréis esta marca y las que no... ¡vengo a descubrirla porque es una maravilla!

A parte de este post os dejaré al final el vídeo en el que se aprecian mucho mejor los colores, hago swatches y explico más en profundidad cada producto :)


Coloretes
De izquierda a derecha:
- Paleta "Pink Sprint": tres tonos mates rosáceos preciosos.
* Pinktini: rosa rojizo
* Pink Ice: rosa neón frío
* Pink Parfait: rosa liláceo

- Paleta "Sugar": tres coloretes muuuy otoñales.
* Demerara: tono teja (clon de Flushed)
* Muscovado: amarronado con destellos dorados (clon de Sunrise)
* Turbinado: anaranjado

- Colorete individual "Pomegranate": tono vino con destellos

La pigmentación es perfecta, pero hay que tener mucho cuidado para no pasarse. ¡Para mi son un 10 estos coloretes!



Paleta "Au Naturel": paleta de tonos nudes. Perfectos para el día a día.
La pigmentación es genial y es mi paleta de sombras favoritísima.



Paleta "Bad Girl": paleta de tonos más oscuros y fríos. Grises, azules, moraditos... ¡Genial para looks de noche!
En esta foto no se aprecian muy bien los colores, en el vídeo del final de esta entrada sí!



Face Form (Light): es una paleta completísima. Perfecta para uso de diario y para viajes. Contiene contorno, iluminador y un colorete (clon del Rose Gold). ¡Para mi tiene un 10!


Matte Me (Rioja Red): labial rojo completamente mate en forma de gloss. Es el producto que menos me gusta de todos los de la marca. A pesar de que el resultado queda muy muy bonito es incomodísimo. Una gran pena...


True Colour Lipsticks: cuatro labiales de textura "sheen". Muy hidratantes y pigmentados. ¡Swatches en el vídeo! En Sleek también podemos encontrar la textura "mate", pero yo no tengo ninguno.  
* Liqueur: tono nude color labio* Loved up: rosa frío* Cherry: cereza* Smother: considerado el "clon" del Rebel de Mac
 

Eau La La Liner (Negro): lápiz negro muy cremoso y fijo. Ha sido un gran descubrimiento. A pesar de ser muy cremoso es el que más me dura en la línea de agua durante horas. ¡Me encanta!

¡Y eso es todo por hoy! A continuación os dejo el vídeo. ¡Espero que os guste!

Un besazo ♥

20 comentarios:

  1. tengo muuchas ganas de probar los trios de coloretes y los labiales! Concretamente el Sugar de coloretes y el Russian Roulette de labial jaja muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sugar es preciosa! El Russian Roulette creo recordar que es mate y por eso me tira un poco para atrás :S pero es preciosísimo! :)

      Eliminar
  2. Yo adoro sleek, de momento solo tengo el labial Mistyc que adoro, por que cada vez que voy al stand no hay nada de lo que busco, llevo meses y meses detras de los matte me fandango parple y brinkme y nada, siempre agotados y el exxxagerate igual, y el pount paint azul... ese no lo e visto nunca, existe?! xD espero hacerme con todo alguna vez... un besiko !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa con el Fandango Purple... pero viendo que el Rioja Red es precioso pero muy seco e incómodo y me echa mucho para atrás :(

      Eliminar
  3. Me encanto muchisimo la primer paleta de sombras que mostraste, sobre todo porque son colores mates en su mayoría y yo amo los colores mates jajaja. Y del primer trio de coloretes, me encanto el del medio. Me enamoro <3 jajaja Y los labiales me gustaron todos (al principio, cuando lo mostraste en barras no porque parecían super oscuros, pero una vez que lo mostraste en tu piel me encantaron)

    Besos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gustasen! Sleek es genial :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo bastantes productos de sleek porque es una marca que me gusta mucho en cuanto a colorido y relación calidad precio. Estaba muy tentada por los labiales líquidos Matte pero viendo tu opinión me parece que de momento voy a pasar de comprarme ninguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasaba... pero no creo que merezcan la pena! Un besazo, guapa!

      Eliminar
  6. Hola guapa!! pues tengo muchas ganitas de comprar mas coloretes de esta marca,yo tengo solo dos de esta marca y son individuales, de sombras tengo muchisimas pero ultimamente esta marca me frena por que algunas sombras sobretodo rosaceas o lilaceas me dan reaccion alergica y se me ponen los ojos como botas... Así que ya me lo pienso bien entes de comprar alguna sobretodo si lleva mucho rosa..
    La paletita de contorneo me ha llamado muchiiisimo la atencion asi que puede que la busque sobretodo para cuando una se va de vacaciones no tiene que ir cargada de productos.
    Me ha encantado todo lo que has sacado!!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal :S Yo rositas no tengo ninguna... Y después de lo que dices no creo que me haga con ninguna! La Face Form es genial para viajes y para el día a día... no te arrepentirás! :P MUAK!!

      Eliminar
  7. Uff me encantaron los labiales oscuros, son mi perdición. Quizás me los apunte como próxima compra de sleek, que por lo que pones pinta bien la cosa!

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos y la calidad es genial! Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola guapísima!!!
    No conocía la marca pero me ha encantado gracias por hacérnosla conocer!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarla, guapa! Verás que no te arrepientes! Un besitoo

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Nosotras no la conocíamos! Gracias por el descubrimiento!!
    Un abrazo!

    http://townownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog! me quedo comoseguidora desde ya! espeor que tu tamben puedas hacer lo mismo besazos!

    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar