domingo, 13 de abril de 2014

Antes y después | Casting Crème Gloss




¡Hola un día más! Qué bien que ya estamos de vacaciones. A mi me espera una semanita de playita en las Canarias, así que más contenta no puedo estar!

Hoy os traigo un vídeo del antes-después del cambio de look que me hice hace pocos días con este tinte no permanente de L'Oreal. ¿No permanente? Sí, sí ¡como oís! Solo dura 28 lavados y al no tener amoniaco no daña el pelo y le da un acabado "glossy" muy bonito.


¿Os apetece ver el resultado? ¡Aquí os dejo el vídeo!

¡Que paséis una buenísima Semana Santa! Un besazo ♥




2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho escucharte, guapa (y te explicas muy bien). Igual tampoco se ha notado mucho porque el color de partida es oscuro como dices, a mi me solía pasar porque mi pelo es castaño oscuro (casi negro) de partida. Ahora en la pelu me lo he ido aclarando muy muy levemente, cuando me teñía mi peluquera iba añadiendo algo de tinte caoba al mío color natural y tengo un reflejo muy bonito que además ha sido paulatino (me daba pánico acabar con la cabeza roja jajaja). Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta estos tintes, no se te ha notado mucho, pero algo leve si la verdad, me gusta mucho te explicas y tu sentido de humor es genial jajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar