miércoles, 2 de abril de 2014

Exfoliante + Mascarilla verde ¡CASEROS!

¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo dos cosillas: un exfoliante facial totalmente casero y la preparación de la mascarilla de arcilla verde con aceite de árbol de té. Los ingredientes están indicados para aquellas pieles con granitos y/o piel mixta o grasa. 

Los pasos son muy sencillos y los ingredientes del exfoliante muy fáciles de encontrar por casa. Los elementos de la mascarilla también los podéis encontrar fácilmente en un herbolario, farmacias... o paginas web de venta online como iHerb.

¡No me enrollo más! Aquí tenéis el vídeo :)

Muuuuuuack! ♥

3 comentarios:

  1. El exfoliante me ha encantado. La mascarilla la tendría que hacer con otro aceite porque el de árbol de té me reseca de más, pero es cuestión de probar con los que me funcionan. Muy buen post!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo!! Voy a probar el exfoliante cuanto antes

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Siempre uso esa mascarilla de miel limón y azúcar, es muy buena, me encantan las mascarillas caseras, en mi blog tengo muchas, pasate cuando quieras y las ves. Un besito cielo

    ResponderEliminar