miércoles, 9 de abril de 2014

¡Nuevo diseño de uñas! #5


¡Hooola, chicas! Bea al teclado :P
Como siempre, os vuelvo a traer un nuevo diseño de uñas. Hoy he usado una nueva "técnica" usando un punzón para hacer puntitos.

Los esmaltes que he utilizado son de FLORMAR (azul y blanco) y KIKO (azul claro):


Blanco mate: M01 || Azul claro: 389 || Azul oscuro: 429

Ya sabéis que obviamente podéis utilizar otros colores y seguir el mismo diseño, eso ya es cosa de vuestro gusto personal :)

Esta manicura es muy sencilla: ¡Sólo utiliza 4 pasos! Y básicamente consiste en hacer puntitos formando una "línea" en diagonal.
¿Cómo hacer los puntos?, podéis usar una herramienta especial, conocida como "Dotting tool" que es esta:
La podéis comprar en Ebay o de la marca Essence que encontraréis en cualquier stand de la marca. Aquí os dejo una foto para que veáis cómo es:


Si no queréis gastaros dinero en esta herramienta pero os gustaría hacer diseños con puntitos podéis fabricaros vosotras mismas una prácticamente igualita.
Con un alfiler y un lápiz con goma tenéis suficiente, claváis este en la goma del lápiz y con la punta ya podréis hacer los puntitos. ¡Así de fácil! :)


No os olvidéis de usar una prebase antes de pintaros las uñas y un top coat para sellar el diseño una vez acabado. ¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!

Bea.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, además las manicuras con puntitos son la mar de facilitas y el resultado es espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué manicura tan bonita!!
    Me encantan los colores y el diseño. No suelo hacerme nada porque no me duran ni medio día... =(
    Me gusta tu blog!! Me quedo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¡Es sencilla de hacer y queda genial! ¡Un 10!

    ¡Un besito!

    BLOG: Estilo Alcuadrado

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho y un acierto la elección en los colores!
    Te sigo!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hermosas! Me encantan los diseños con las dotting tools :D

    ResponderEliminar