miércoles, 5 de febrero de 2014

¡Estreno de sección Nail art y primer diseño!


¡Bienvenidas a la nueva sección de nuestro canal y blog! Hoy soy yo, Bea, la integrante de Trendashion que faltaba por presentarse, la que os trae y os traerá todas las semanas uno o varios diseños de uñas muy sencillos de hacer y que quedan realmente bien.

El diseño de hoy sólo emplea tres colores y aunque vosotras podéis usar aquellos que queráis, yo he utilizado un esmalte de color azul aguamarina, otro de color rosa y otro de color blanco.
Si queréis ver cuáles son los colores exactos, en el vídeo tutorial que os dejo a continuación podréis ver el número de referencia y cada uno de los pasos para realizar este llamativo y fácil diseño.
¡Espero que os guste y que os animéis a hacerlo!

34 comentarios:

  1. qué uñas tan bonitas y originales.
    ya os sigo yo también
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/houndstooth-pencil-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchas gracias por visitar mi blog. Un video super chulo y muy bien explicado!!! Aunque yo soy más clásica en las uñas , estoy segura de que a mi hija le encantarán. Un beso muy fuerte y ahora mismo me hago seguidora de vuestro blog y me suscribo a vuestro canal en YouTube (Yo tengo uno por si os queréis suscribir: http://youtu.be/uOaSCNojT3U
    Mucha suerte con vuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores que has utilizado! ^^
    Gracias por pasar por mi blog, os sigo tambien a vosotras! ^^

    Fashionably Sparkly

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulada!! se ve muy fácil hacerlas pero seguro que luego voy yo y no me sale, jiji
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hoolaaa guapaa!! Gracias x pasar x mi blog,el vuestro m ha gustado mucho!
    El diseño d nail art m encanta y los colores casan super bien entre ellos!! M kedo x aki!! Besitoddd

    ResponderEliminar
  7. Hoolaaa guapaa!! Gracias x pasar x mi blog,el vuestro m ha gustado mucho!
    El diseño d nail art m encanta y los colores casan super bien entre ellos!! M kedo x aki!! Besitoddd

    ResponderEliminar
  8. Pues para ser la primera ha quedado chulísima! :D

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, tengo que probar a ver que tal quedan.
    Un besito.
    Por cierto, os sigo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, una manicura chulisiima!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte por allí....yo también te sigo desde ya para estar al tanto de todas tus publicaciones jejeje!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el blog. Ya os sigo estamos en contacto. Besitos

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Está muy lindo el diseño! a ver si lo pruebo pero con otros colores, ya las sigo chicas :)

    ResponderEliminar
  13. Está muy lindo el diseño! a ver si lo pruebo pero con otros colores :D ya las sigo chicas, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada, ojalá me consiga hacer eso algun día. Creo que mañana por la mañana lo interaré a ver como quedan... ¡A ver si hay suerte!
    Un beso

    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog. Ese diseño de uñas es muy bonito, tomo nota.

    Muchas gracias por seguirme. Te sigo también!

    www.desdemiamario.es

    ResponderEliminar
  16. Esta genial el video un diseño genial!!!
    Te sigo wapisima!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola corazón! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario ;) me quedo por aquí
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Gracias por felicitarme por el premio... Aunque no sé quién lo hizo jajaja ¿Son más de una?

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, guapa, somos tres chicas. Sofía se encarga de todo lo de maquillaje y cosmética, Mari de los DIY y Bea de los diseños de uñas.

      Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  19. Hola!!! gracias por pasarte por mi blog.Me quedo aquí cotilleando un poquito

    bss

    ResponderEliminar
  20. Hola!! de verdad os admiro por tener esta capacidad. yo no soy de pintarme mucho las uñas, vamos que cuando lo hago en realidad voy a que me lo hagan,jaja!! genial esta manicura.

    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te ha quedado! Besos
    Ya os sigo
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola chicas! Gracias por vuestro comentario. Me ha encantado el nail-art, yo soy incapaz de hacerme algo tan bonito, ya tengo bastante con aplicarme las capas de pintauñas. Muchos besos!

    http://lovemomscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. La verdad que es muy simple y te ha quedado muy bonito :)
    Ya os sigo en el blog un besín.

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas!! muchas gracias por vuestro comentario! tenéis un blog genial, me ha encantado este post! me quedo por aquí! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que cosa más bonita de uñas por Dios!
    A ver si me animo y me las hagoo!!
    Un besazo y te sigo! Me gusta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  26. Unos colores geniales!! Y te que ha quedado perfecta.
    El tutorial perfecto explicado!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Preciosa manicura, yo soy muy torpe pero lo intentare. Espero que os vaya genial con el blog, si quereis nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por pasarte por mi blog. ya te sigo porque me ha gustado tu blog muchísimo

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  29. Gracias por comentar y suscribirte en mi blog! ya me quedo por el tuyo tambien ;) me parece chulisimo este estilo de uñas, colores muy veraniegos jejej, un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. un divinor
    creo q todos los blogger necesitamos un incentivo para seguir creciento
    asi que te doy mi apoyo y te sigo http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/ nos seguimos?

    ResponderEliminar
  31. wow qué bien te ha quedado, eres una artista, yo tengo muy mal pulso!
    ¡Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar