domingo, 9 de febrero de 2014

Haul IHerb febrero 2014 | Especial Aceites


¡Hola, hola! Hoy os traigo un Haul de IHerb. Muchos/as conoceréis esta tienda online y otros no tanto. Os explico brevemente.

La página es www.iherb.com , y dentro de ella puedes encontrar una gran variedad de productos donde destacan los naturales. 

En un primer momento, la primera impresión de la página va a ser horrorosa. ¡Pero aquí te doy una serie de tips para que le saques provecho!

- Lo más recomendable es usar el buscador para encontrar más fácilmente el producto que estás buscando. Por ejemplo, si buscas "aceite de coco" busca su traducción ("Coconut Oil") e introdúcelo en el buscador.

- Si es tu primera compra aprovecha los 5$ de descuento o 10$ (si superas 40$ de pedido) con un código como este: VLH124 .

- Elije SIEMPRE el envío más barato y sin seguimiento (Global Priority Mail - 4$). El envío más caro suelen pararlo en aduanas y puedes correr el riesgo de quedarte sin él.

- No superes los 80$ de compra ni 4 libras de peso. Esto lo puedes comprobar dentro de la "Cesta de la compra", debajo del listado.

- Por cada compra puedes elegir un producto completamente gratis en el apartado FREEBIES (arriba de la página). ¡Aprovéchalo!

Y ahora sí, estos son los productos que adquirí en mi último pedido: 

Aceite de Coco 100% Puro (Cococare)

Este aceite tiene millones de reviews repartidas por Internet y jamás me había topado con una negativa. Es por ello que decidí hacerme con el. ¡Y no me arrepiento en absoluto!

Este, en concreto, está indicado para pelo y cuerpo. Yo lo cogí pensando en darle uso para el cabello ya que lo tengo seco, rizado y quebradizo y como tratamiento de noche pre-lavado va a las mil maravillas. 

También lo podemos usar como hidratante para el cuerpo y... ¡tiene muchísimos más usos!

Si quieres saber muchos de los beneficios cosméticos que tiene este aceite al final de esta entrada os dejaré el vídeo donde os cuento los usos cosméticos que podemos darle. 

En el interior del envase nos encontramos con un aceite, a diferencia de los demás, completamente sólido. Para convertirlo en aceite solo tenemos que frotar un poco con los dedos o coger un pedacito y al entrar en contacto con nuestra piel se convertirá en el aceite convencional.

El precio de este aceite es de 4,57$, que al cambio son unos 3,36€. Además, contiene 198 gramos que duran una eternidad.


Link: AQUÍ




Aceite de Argán 100% Puro (Cococare)
Este, en concreto, lo cogí porque se lo vi a "isameicap" en una rutina facial, creo recordar. ¿Qué uso le doy? Yo cojo mi crema hidratante de noche y le echo una gotita de este aceite, lo mezclo y me lo aplico. La cara queda hidratada y se absorbe al minuto. Yo tengo la piel mixta-grasa pero en invierno me salen esos terribles pellejitos por el frío. ¡Con este aceite consigo que ya no me salgan! Ademas es no comedogénico (no provoca la salida de granitos). Yo... ¡estoy encantada!


El aplicador me encanta. Sale el producto justo sin desaprovecharse nada en absoluto.


El precio de este aceite de Argán es de $ 5,34, que son 3,93 €. El precio es inmejorable. Trae 30 ml. 


Link en IHerb:  AQUÍ
Si queréis saber más, ya sabéis: ¡al final de este post tendréis el vídeo!





Aceite de Árbol de Té 100% Puro (Cococare)

Había gastado el Aceite de Árbol de Té de The Body Shop (que solo tiene 10 ml, un 15% de Árbol de Té y cuesta el doble). Es por todo esto que no quise repetir (ya que tampoco había notado nada magnífico con su uso, y me hice con el de Cococare de IHerb, y... ¡menos mal!

Este aceite es conocidísimo por luchar contra esos malditos granitos que siempre están al acecho. Aplicamos una gotita y dejamos actuar. Notaremos que el grano desaparece antes :)


Lo único que no me gusta de este producto es el dispensador, que directamente no tiene... Tenemos que tener mucho cuidado para que no se desperdicie producto. ¡Y es una pena porque sería de 10!




El precio de este aceite es de $ 6,37, es decir, 4,69 €. Mientras que el de The Body Shop son 8 €, creo recordar. Conclusión: ¡Bye, bye, TBS!


Link en IHerb: AQUÍ






¡Y hasta aquí todo por hoy! Espero que os haya gustado y a continuación os dejo el video donde os explico usos, propiedades y beneficios de estos aceites. ¡Un beso enorme!

25 comentarios:

  1. Que productos màs geniales :)
    Saludos!!!


    http://styleisall.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi blog, ya te sigo por Google Friend Connect.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el aceite de coco, a ver si me animo y hago un pedido a iherb.
    Me quedo por aquí para seguir viendo tus publicaciones!
    Un besito =)

    http://unpetitsouffle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía yo esa página...Gracias por recomendarla!
    El aceite de coco me vendría fenomenal para el pelo.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Gracias por acercarnos esta pagina, y muchísimas gracias otra vez por tus tips es bueno saberlo!!
    Mil besis!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A ver si me animo con esta web que nunca he comprado pero me tienta todo lo que veo jeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    gracias por pasarte por mi blog.
    Yo también estoy pendiente de que me llege un pedido de iherb, creo que me he pedido el mismo aceite de argán que tu! (exactamente no me acuerdo), ya publicaré la entrada.
    Te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus tips!! Hace tiempo que quiero probar el aceite de coco, pero aun no me he decidido! Aunque gracias a tu post creo que pronto lo haré! ;)

    Te invito a que pases por mi blog! Espero que te guste! ;)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/campero-chic.html

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía esta pagina web, y le voy a echar un vistazo porque los productos que nos enseñas tienen muy buena pinta, sobre todo si son naturales!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por seguir mi blog y me alegra que te guste, no encuentro donde puedo seguir tu blog. Te sigo por el twitter y el facebok besos

    ResponderEliminar
  11. Pues una página más en la que entrar a echar un vistazo, el aceite de Argan y árbol e te sí los he utilizado pero el aceite de coco no. Tendré que animarme
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el aceite de coco, he leido maravillas y cada vez me pica más el no tenerlo. ¡¡Al ataquerrrrrr!!.

    Un beso guapa!

    Estamos de estreno, ¿te pasas? :)

    ResponderEliminar
  13. Me tienta el aceite de coco. No he llegado nunca a pedir en Iherb. Es la excusa perfecta. Gracias por tus recomendaciones sobre los descuentos y gastos de envío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Estamos encantadas de devolverte la visita, y por supuesto cuenta con nosotras entre tus seguidoras.

    iHerb tiene tantísimas cosas y se hacen unos descubrimientos, como el aceite de coco, uno de nuestros favoritos! :)

    Besitos desde LaRebotica!!
    Eva&Mariu

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarlos. Qué pinta tienen.
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/mb-pasarela-jerez-barbie-flamenca.html

    ResponderEliminar
  16. Me muero por probar el aceite de coco... :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Mira que leo cosas buenas de iHerb pero no me decidido a hacer pedidos. He oído hablar muy bien del jabón de coco pero ahora que nos hablas del aceite... me está tentando muchísimo, tiene que ser tan tan hidratante.... Ais
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste ;)
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues si conocía la web pero nunca he comprado nada. El aceite de coco tiene muy buena pinta. He probado otras, y siempre me ha gustado.
    Ya te sigo tb, los blogs pequeños tenemos que apoyarnos!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo… vengo a tu blog porque me dejases un comentario en el mio… la verdad que no había probado nada de aceites de iherb y eso que hago muchos pedidos pero… me apunto fijo el aceite de te…. siempre va bien….

    pues ya tienes una seguidora más… un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. ahhh… y ya te sigo por todas tus redes, ejejejej… un besuco

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que yo también soy mucho de cuidarme la piel, yo me pongo uno que me hace mi madre que es una crema de cuerpo de zanahorias y lo junta con glicerina, la verdad es que huele y hidrata muy bien!
    Muchísimas gracias por seguirme, yo también te sigo de vuelta!
    Un beso!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el aceite que está sólido, tiene pinta de crema, la verdad es que nunca había visto nada por el estilo.
    Me ha gustado mucho tu blog así que tienes nueva seguidora, te invito a mi blog :), un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Necesito ese aceite de coco, estoy deseando de probarlo!
    Pero siempre me da pereza pedir a esa pagina.
    un besito de tu seguidora numero 56!
    Si te apetece te veo por mi blog! :D

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria probar la crema de coco!!!
    Un beso guapa
    unvestidorconideas.blogspot.com.e

    ResponderEliminar