domingo, 16 de febrero de 2014

¡Nuevo diseño de uñas! #2



¡Hola a todas! Hoy vuelvo a Trendashion para enseñaros un nuevo diseño de uñas. Seguro que muchas de vosotras decís "¡Me recuerda muchísimo a los taxis neoyorquinos!" y no os sobra razón... también he ido a escoger los colores justos, jajajajaja.

De esta vez no os pongo ninguna referencia para los colores porque con tal de que utilicéis cualquier tono de amarillo os valdrá para esta manicura. Además podéis utilizar el mismo diseño pero usando otros colores, eso ya os lo dejo a vuestra elección. No me extiendo más y os dejo con el vídeo donde os explico todos los pasos. ¡Espero que os guste y que os animéis a hacerlo! Un besazo :)


8 comentarios:

  1. Que bello te quedo este diseño definitivamente se antoja para ahorita que entre la primavera Saludos Ya te sigo y muchas gracias por seguir mi blog besos y mucho exito te quedan espectaculares las uñas

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy mona. Ya decía yo que me recordaba a algo, y sisi un aire a los taxis de NY!
    un besito guapi, si quieres pasarte por mmi blog serás bienvenida.
    http://yomeapuntoaunbombardeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me recuerda a los taxis, sino a unos paces amarillos jajaja (Los "Ídolos Moros", que son hermosos) Y la manicura me encanta :)

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!!
    Son espectaculares, menuda paciencia para pintártelas yo soy muy mala para pintarme las uñas!!
    Muy buen trabajo!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por quedarte! Yo también me quedo por aquí ^^ Estas uñas son una pasada por cierto, ojalá supiera hacer algo así....yo casi ni me apaño con un solo color PERO viendo cosas así motivan a una a intentarlo de nuevo xD Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Guau! Me encanta el diseño que has creado! que habilidad por dios... yo cada vez que intento pintarme las uñas acabo con esmalte por todos los dedos! Por cierto, si te gusta la repostería desde hoy hasta el 1 de marzo sorteo moldes por valor de 60€. Si te animas a participar: http://gatitacontacones.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-en-colaboracion-con-lorenas.html Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas! me encantan! y me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar